ENVIOS

Las órdenes son preparadas dentro de las 48 horas hábiles de haber efectuado la compra (No aplica a PRE-VENTAS). Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la distancia.

Lima

Envío Regular, demora aproximadamente de 1 a 3 días hábiles. El costo es S/.15 (tarifa plana a todos los destinos)*

Envío Express (momentáneamente suspendido), para recibir tu producto en 1 día hábil, el costo es S/.20 (tarifa plana a todos los destinos)*

Envío Especial S/.1, se ofrece de manera promocional y condicional, el plazo de entrega puede variar de 1 a 5 días.

Provincia

Nacional, demora aproximadamente de 5 a 10 días hábiles. El costo adicional es S/.35 (tarifa plana a todos los destinos)*.

Envío Gratis, se ofrece de manera promocional y condicional, el plazo de entrega puede variar de 5 a 10 días.

* El costo de tarifa plana aplica a paquetes regulares que no superen los 5kg de peso. Los envíos son efectuados exclusivamente a través de Olva Courier o métodos alternativos, según la disponibilidad de nuestra empresa.

Si efectuaste un pedido en el cuál hay productos en stock y PRE-VENTAS, el costo de envío se usará para despachar los productos en stock, cuando las PRE-VENTAS lleguen a tienda y seas notificado, deberás pagar un servicio de envío adicional, las veces que sea necesario.

IMPORTANTE:

Como cliente, es tu responsabilidad colocar de manera correcta los datos solicitados para que tu entrega no tenga inconvenientes. Ten en cuenta que si no te encuentras presente durante el momento de la entrega, tu paquete puede ser recibido por alguien más a tu nombre (portería, familiar, compañero de trabajo, etc).

Recuerda que estamos en período de emergencia nacional, y pueden presentarse ciertos retrasos propios de la coyuntura actual, agradecemos tu paciencia y comprensión.

También tienes la opción de escoger el RETIRO EN TIENDA, completamente gratis. El horario actual de recojo es de lunes a sábado de 11 am a 5 pm.

Recuerda tener a la mano tu número de orden web y tu DNI (momentáneamente suspendido)

DEVOLUCION Y REEMBOLSO

Toda compra que efectúes en nuestra página cuenta con el manejo de datos confidenciales en una plataforma segura, todos tus datos se encuentran a salvo.

Como cliente es tu responsabilidad verificar correctamente que tu compra este en perfectas condiciones, tienes un período de 3 días hábiles desde que recibes tu pedido para presentar algún reclamo por "fallas de fábrica", pasado este tiempo y sin ningún pronunciamiento de tu parte, damos tu pedido por aceptado de manera conforme.

En caso de generarse un reclamo o incidencia por algún producto con anomalías o fallas en el tiempo establecido, te brindamos la opción de generarte una nota de crédito por el valor de tu compra o proceder con el reembolso total, para ello es indispensable que cuentes con tu boleta de venta o factura original o electrónica.

SEGUIMIENTO

Una vez realizado su pedido y confirmado el pago, se procederá a realizar el envió de los productos vía Olva Courier, podrán hacer el seguimiento del envío mediante el numero de envió que se enviará como parte de la información registrada.

https://www.olvacourier.com

PROMOCION DE ENVIO GRATIS

Términos y Condiciones.

Participan todos los productos en stock regular de la tienda.

No participan pedidos, ni despachos de PRE-VENTAS que lleguen en el lapso de esta promoción.

Se aplican condiciones de acuerdo a nuestras políticas de envío.